Por lo general, los espacios que están bajo la escalera es un sitio desaprovechado y difícil de decorar, muchas veces, por ser un lugar de paso; sin embargo, es posible transformarlo en un espacio útil. Proyectarq Arquitectura Inmobiliaria y Construcción SAC te brinda algunos consejos.
Si la escalera se encuentra pegada a la pared y deja un espacio libre debajo de ella, lo más práctico es acondicionarlo como un armario.
Se pueden instalar cajones y compartimientos con puertas de distintos tamaños, de acuerdo con el espacio. Incluso puede armar repisas para almacenar y organizar esas pertenecías que no encuentran un lugar apropiado dentro de la casa.
Debajo de los peldaños, se acomodan perfectamente los módulos cuadrados hechos con tablones de madera, a modo de estantería. Puedes encontrar las piezas en una ferretería. También puedes instalar repisas para colocar recuerdos u otros objetos decorativos que puedan darle personalidad a este espacio.
Si no quieres cerrar ese espacio, una mesita decorativa y otros objetos artísticos cambiarán el vacío por completo. Las canastas de mimbre, de diferentes tamaños, también le darán la calidez al rincón; asimismo, son muy útiles para almacenar diversos objetos.
Si no cuenta con un lugar especial para guardar los licores y vinos, debajo de la escalera encontrará un lugar muy práctico. Puede mandar e instalar botelleros que, además, le darán un diseño muy vistoso a su sala. Ganará espacio con estilo.
Si estás pensando en aplicar uno de estos proyectos o quieres asesoría profesional, visítanos en calle Cuglievan #1001, oficina 102, Chiclayo - Perú.Contáctanos al *430566 /978970428 - 979640504 / #026580.E-mail: proyectarq_sac@hotmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario