La tendencia para decorar la habitación del bebé está en combinar colores neutrales con pasteles y muebles lineales, al estilo minimalista, para darle orden, confort, elegancia y alegría al ambiente.
El estilo de la habitación que mostramos a continuación utiliza colores gris, blanco y amarillo para darle un toque elegante y confortable al dormitorio, con un diseño lineal que combina con la cuna, el mueble, los muebles y los accesorios.
Para quienes esperan o tiene gemelos o mellizos, pueden optar por el siguiente estilo que trabaja en base al color gris. Una de las ventajas de este color es su versatilidad, la posibilidad de combinarlo con cualquier tono y su condición de unisex.
Para quienes fueron sorprendidos por la madre naturaleza y tuvieron trillizos, este dormitorio compartido es ideal. En el que se colocaron tres cunitas y se incluyó un sillón con reposapiés y un cambiador doble. Además la iluminación de un amarillo tenue hace buen juego con el color blanco.
Sí ya decidiste y tienes una idea para decorar la habitación de tu bebé, pero no te animas a hacerlo por ti misma, visítanos en calle Juan Cuglievan #1001, oficina 102, Chiclayo, contáctanos al *430566 /978970428 - 979640504 / #026580, o escríbenos a proyectarq_sac@hotmail.com, que muy gustosamente te atenderemos de inmediato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario