sábado, 7 de junio de 2014

Dormitorios para Niños al estilo minimalista

Mientras nuestros hijos van creciendo nosotros debemos estar atentos a los cambios que puedan mostrar y reflejarlos en sus espacios íntimos como es su habitación, por eso en Proyectarq Arquitectura Inmobiliaria y Construcción SAC te damos algunas opciones para decorarlas.


Para cuando los infantes pasan a ser niños es importante que decidas junto a él o ella que decidas cómo será la decoración de su habitación, teniendo muy en cuenta sus gustos.


Uno de los puntos clave al decorar el cuarto del niño es elegir los colores, que mayormente son colores pasteles: verde, azulado, rosado, por mencionar algunos, que juegan mucho con la alegría y siempre activos que los caracteriza.


No podemos obviar el interés de los niños por sus personajes de la televisión o comics favoritos, por ellos es bueno preguntarles si desean que la decoración tenga a sus héroes en ella, tal y como Proyectarq Arquitectura Inmobiliaria y Construcción SAC propone en este diseño.


No podemos olvidar que sus gustos no serán siempre los mismos, por lo que te recomendamos pintar las paredes de algún tono neutro y que complementes la decoración con pósters o ropa de cama a juego con su personaje favorito. Lo mismo si es que quiere alguna otra decoración específica, como de aviones o carritos.


Proyectarq Arquitectura Inmobiliaria y Construcción SAC también te ofrece decorar la habitación que has destinado para que sea compartida por tus hijos, la misma que debe ser neutral y cómoda para ellos.


Sí ya decidiste y tienes una idea para decorar la habitación de tus hijos, pero no te animas a hacerlo por ti mismas, visítanos en calle Juan Cuglievan #1001, oficina 102, Chiclayo, contáctanos al *430566 /978970428 - 979640504 / #026580, o escríbenos a proyectarq_sac@hotmail.com, que muy gustosamente te atenderemos de inmediato.


Aquí te dejamos un video por sí deseas intentar hacerlo por ti mismo, pero recuerda que siempre es mejor pedir la ayuda de un profesional. ¡Suerte!




No hay comentarios:

Publicar un comentario